miércoles, 12 de diciembre de 2007


La Asociación Lieva ha asistido a diversas reuniones y jornadas que tienen que ver con el desarrollo social y económico de la comarca serrana.

Siguiendo uno de los objetivos de sus estatutos, que no es otro que contribuir mediante la difusión de la cultura y el patrimonio serranos al avance y el progreso serranos, miembros y colaboradores de la asociación han participado recientemente en dos acontecimientos de interés celebrados en el Parque.

Se trata de la Feria de Emprendedores celebrada en el hotel Aracena Park, y la presentación de la Estretegia de Desarrollo Rural para la Sierra englobada en el proyecto NERA. Respecto a este segundo programa, Lieva viene asistiendo a diversas reuniones y presentaciones de Nera e incluso ha participado en su elaboración.
La asociación espera continuar colaborando en este tipo de proyectos que pueden ser muy útiles para la sierra, y participar activamente en el desarrollo económico de la comarca mediante la utilización y la difusión del patrimonio de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y te responderemos a la mayor brevedad. Gracias por participar