martes, 17 de enero de 2017

El músico cachonero Carmelo Sosa ofrece hoy una master class de trombón

Este martes, 17 de enero, nuestro paisano Carmelo Sosa Bancalero ofrece una Masterclass de Trombón. Es en la Escuela Municipal de Música ‘Francisco Javier Gutiérrez Juan’ de Guillena y da una muestra de la gran actividad de este músico cachonero.

Carmelo Sosa es profesor superior de música y máster en interpretación orquestal por la Universidad Internacional de Andalucía-Fundación Baremboin Said. 

Actualmente forma parte de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y es el director de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, localidad sevillana donde reside. 

Ha cursado estudios en diversas instituciones educativas, como el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo, de Sevilla, y ha participado en orquestas de prestigio, como la Orquesta Joven de Andalucía, la West-Eastern Divan Orchestra, la Joven Orquesta Nacional de España o la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. 

Colabora habitualmente con numerosas orquestas, como la Filarmónica de Galicia o la South of London Philarmonic, 

Desde 'La Crónica de Galaroza' felicitamos por su trayectoria a este artista musical cachonero, a su familia, y a otros músicos de nuestro pueblo que llevan por el mundo el nombre de Galaroza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y te responderemos a la mayor brevedad. Gracias por participar