sábado, 7 de enero de 2017

Lieva regala libros a la biblioteca de Galaroza

La Asociación Cultural Lieva ha realizado un nuevo regalo a la cultura cachonera. Esta vez, se ha tratado de otra donación bibliográfica a la Biblioteca Blas Infante.

En varias ocasiones anteriores, Lieva ha realizado entrega de libros, revistas, videos, dvds y otros materiales a la biblioteca pública de Galaroza,

Ahora, ha regalado un ejemplar de varias de sus publicaciones propias.



Entre otras, se han entregado libros de la Biblioteca Serrana, tanto el de la Virgen del Carmen como el del patrimonio industrial serrano, varios números de su revista 'Rumor de Aguas' y otros tantos de su revista de cultura local 'La Regaera'. También se ha añadido algún ejemplar del Boletín de Archivos y Documentos Cachoneros que incluye estudios sobre el patrimonio documental de Galaroza.

No han faltado ejemplares de sus dos primeras publicaciones, 'La Sierra Oculta' y 'La Sierra con los Cinco Sentidos', que ya están agotadas.

Lieva ha venido desarrollando este programa de donaciones bibliográficas a lo largo de sus casi veinte años de vida, llegando a diversos ayuntamientos serranos y a varias entidades culturales. Desde hace dos años, ha impulsado también un servicio de 'Bibliopisci', para atender la demanda de ocio y lectura en la piscina de Galaroza.

La asociación mantiene diversas líneas editoriales de ámbito cachonero y serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y te responderemos a la mayor brevedad. Gracias por participar