domingo, 22 de enero de 2017

Un año colaborando con 'Poetas de Huelva por la Paz'

Hace ahora un año que comenzamos a conocer y a colaborar con el colectivo de 'Poetas de Huelva por la Paz'. Nada más tuvimos conocimiento de su existencia, nos pusimos a su entera disposición para divulgar el noble propósito de lanzar la paz a Huelva, al mundo, a través de la palabra. 


Desde entonces, aportamos humildemente algunos momentos que quedan en el recuerdo y que estamos seguros que han contribuido a que el movimiento se conozca y se valore positivamente por parte de la ciudadanía y las instituciones. 

La primera ocasión fue aquella entrevista en Mas TV Huelva con Ramón, Santiago y Mario, donde el estudio de grabación respiró poesía por todos los poros. Informamos, debatimos y nos comprometimos a participar en este viento que ha recorrido todos nuestros territorios. 

Luego nos atrevimos a poner en escena ante las cámaras alguno de los poemas de paz que atesoran los miembros del colectivo. Aquella lectura fue de las primeras ocasiones en las que la televisión se ocupa de este tipo de iniciativas. 

Más tarde llegaron los artículos en prensa escrita y digital, la organización de los actos de Galaroza o Cortegana y, siempre, la disposición a ensalzar la valía de este empuje literario por la paz. 

Enhorabuena, amigos y amigas. Lo estáis logrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y te responderemos a la mayor brevedad. Gracias por participar