domingo, 12 de marzo de 2017

Cortegana vivirá su séptima Concentración Motera en abril

El Moto Club Cortegana Sierra de Huelva organiza otro año más su Concentración Motera, que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril. Será la séptima edición de esta cita serrana que acoge a muchos aficionados a este mundo de las dos ruedas.
La fiesta tendrá lugar en la Plaza del Prado, en una gran carpa con aparcamiento anexo, en la que se ofrecerá música en directo, con bandas de rock auténtico, sin aditivos. Habrá también servicio de bar a precios populares, además de juegos, sorteos, sorpresas, Fiesta Motera con dj, iluminación y mucho más.
La inscripción será de 5 euros, incluyendo descuentos en alojamientos, número de sorteos, descuento de 0,063 euros por litro en gasolinera Jucofuel todo el fin de semana, comida serrana durante los dos días, degustación de jamón el sábado y el domingo y entrada para la visita al castillo. Además,  se llevará una paleta ibérica el grupo motero con mas inscritos.

Los dos días se sortearán entre los inscritos lotes de ibéricos, paletas, llenos de depósito para la moto, estancia en casa rural un fin de semana y otros regalos de los diversos patrocinadores.
El sábado 1 de abril comenzará con la apertura de inscripciones y recepción de los moteros a partir de las 10.00 horas. Al mediodía habrá un concierto con ‘Eskandalera’, al que seguirá una comida serrana. Por la tarde se producirá una ruta local panorámica con degustación de jamón y visita guiada al castillo. A las 20.00 horas, nuevo concierto, en esta ocasión de ‘The Rank organitation’, acabando el día con la fiesta motera amenizada por Dj Pipon.
El domingo 2 de abril comenzará con la apertura de inscripciones. A las 11:30 horas habrá una Ruta Jamonera con parada en el Mirador de Cortegana y degustación de Jamón Ibérico de Bellota MICSA. El concierto de Emi Chinasky y R’N’R Gang pondrá el punto musical habitual de este motoclub. La comida serrana y la entrega de trofeos pondrá punto final a esta séptima concentración motera de Cortegana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y te responderemos a la mayor brevedad. Gracias por participar