domingo, 28 de mayo de 2017

Dos atletas cachoneras participan en el Andaluz juvenil de atletismo

Dos jóvenes atletas procedentes de Galaroza han participado en el Campeonato Juvenil de Andalucía de Atletismo al aire libre, celebrado en la localidad sevillana de Carmona el pasado sábado 27 de mayo. Se trata de Carmen Fernández Sánchez y de Carmen Álvarez Pena, que participaron en pruebas relacionadas con las vallas.

Carmen Fernández corrió los 100 metros vallas, mejorando su marca en 15 centésimas, dejándola en 17,42, y situándose como la decimosegunda atleta andaluza de la modalidad. Esta atleta entrena en las instalaciones de La Cartuja, en Sevilla, aunque esta temporada se ha desplazado hasta la población de San Juan de Aznalfarache, por obras en el estadio cartujano. Su entrenador es Esteban Merchán, y está encuadrada en el club Inmaculada Algeciras.
Carmen Álvarez disputó la prueba de los 400 metros vallas, quedando la octava en el cómputo general de esta competición. La cachonera ha permanecido lesionada casi toda la temporada, produciéndose el pasado 27 de enero un esguince que agravó su estado anterior; en esta semana ha sufrido dolencias estomacales y prácticamente ha sido la segunda carrera que disputa este año. Entrena en el Club Atletismo Aracena bajo las órdenes de Sebastián Domínguez de Freitas.
Ambas están satisfechas de su actuación, ya que han sido muchos los imponderables de la temporada y, a pesar de todo, han conseguido buenas marcas y buenas posiciones en el conjunto andaluz.
Con esta nueva muestra, el atletismo serrano sigue subiendo escalones y, con todas las dificultades que presenta la práctica de este deporte en la comarca, continúa aportando atletas de talla en muchas disciplinas y categorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y te responderemos a la mayor brevedad. Gracias por participar